Imagenmedia Noticias31 diciembre, 2019

 

 

 

Culiacán, Sinaloa.- A pocas horas de que termine este año 2019, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS) pide tener precauciones para no poner en riesgo la salud y recibir la nueva década a plenitud. “Sinaloa tendrá un Feliz Año Nuevo 2020 si todos cuidamos nuestra salud y seguimos las recomendaciones para terminar el año con éxito”, sostuvo.

El comisionado Jorge Alan Urbina Vidales subrayó que toda la población debe celebrar este fin de año cuidando su salud, evitando los riesgos de los juegos pirotécnicos y la automedicación, no bebiendo en exceso y cuidándose de no ingerir bebidas adulteradas, no mezclando bebidas energizantes con alcohol, no fumando en espacios libres de humo de tabaco, evitando comer en abundancia y verificando el buen estado de los alimentos, además de lavarse las manos.

Precisó que existe una coordinación interinstitucional en los tres niveles de gobierno para cuidar la salud de todos los sinaloenses en las fiestas de este 31 de diciembre y 1 de enero. “El gobernador Quirino Ordaz Coppel y el secretario de salud Dr. Efrén Encinas Torres encabezan estas acciones conjuntas para proteger a la población contra riesgos sanitarios y que estas celebraciones se desarrollen con tranquilidad”, dijo.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!