¡Adiós a últimas casas de la colonia Americana!

Arlette Orduño22 junio, 2022

¡Adiós a últimas casas de la colonia Americana!

Arlette Orduño22 junio, 2022

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- Adiós a la Colonia Americana, últimas casas que pertenecieron a la historia de la ciudad son demolidas.

Aunque parezcan solo estructuras abandonadas ya que así permanecieron por décadas, su valor histórico y de pertenencia era invaluable.

Durante la tarde de este miércoles las ubicadas en esquina de la calle Gabriel Leyva y Blvd. Rosendo G. Castro se encontraban entre las últimas edificaciones más antigüas de la zona.

“Son de los años 34- 35. Están tumbando varias, porque ya no tienen valor para la gente. Para la historia sí tienen mucho valor pero no lo tomamos en cuenta”, lamentó Ernesto Gatica, historiador local.

Estas edificaciones forman parte del conjunto de casas a la que pertenece la Casa del Centenario donde actualmente se albergan las oficinas de Turismo municipal.

Se menciona la posible construcción de una farmacia.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!