AMPI combatirá fraudes con Ley de Servicios Inmobiliarios 

Arlette Orduño27 junio, 2022

 

Los Mochis, Sinaloa.- El próximo 28 de junio se aprobará la Ley Estatal de Servicios Inmobiliarias para el Estado de Sinaloa.

“Con esta ley se pretende que todas las operaciones que se realicen deben ser por medio de un asesor certificado con su licencia”, detalló Guillermo Polo Álvarez, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Lo anterior obliga al sector a mantenerse en constante capacitación así como solicitar la licencia que tendrá un costo además de seguir el reglamento que se dará a conocer una vez publicada la ley.

“¿Cuál es el fin? Que no haya fraudes, que todas las operaciones inmobiliarias sean ciertas, válidas y seguras”, enfatizó.

Aunque no se tiene una estadística de fraudes en la región sí existen quejas directas por usurpación de vendedores y compradores afectando el patrimonio de las familias.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.