Cierra Parque Sinaloa por afectaciones

Arlette Orduño13 octubre, 2021

Cierra Parque Sinaloa por afectaciones

Arlette Orduño13 octubre, 2021

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  A partir del miércoles 13 de octubre y de manera indefinida el Parque Sinaloa permanecerá cerrado ante las afectaciones ocasionadas por las lluvias registradas en Ahome como efecto del huracán ‘Pamela’.

“Derivado de las recientes lluvias en el Estado y Los Mochis, hemos cerrado las puertas momentáneamente del parque con el fin de seguir con las labores de mantenimiento. Estamos desahogando las diferentes áreas y jardines que se vieron afectados”, explicó Javier Monreal,  responsable de comunicación del recinto.

Ante los estragos por inundación se considera que dentro de siete días sea posible la apertura del recinto. Por el momento, aún se tienen jardines entre 10 a 12 centímetros de agua.

Sin embargo, por acciones de prevención se logró resguardar especies de flora y fauna, mismas que se encuentran en óptimas condiciones.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!