Clausuran talleres de verano en Patronato Pro Educación.

ImagenMedia Noticias27 julio, 2019

Clausuran talleres de verano en Patronato Pro Educación.

ImagenMedia Noticias27 julio, 2019

 

 

 

Clausura Patronato Pro Educación los talleres de verano con la participación de mil 600 niños en siete sedes distribuidas en el municipio de Ahome.  Durante tres semanas alumnos realizaron diversas actividades de tipo académico, artístico y deportivo donde fortalecieron sus conocimiento así como la adquisición de nuevas experiencias.

Sebastián Gil, Presidente del organismo agradeció a los padres de familia por la confianza otorgada durante esta edición de talleres de verano, ya que la matrícula incrementó casi en un 10 por ciento comparado al 2018.

El cierre de actividades culminó con el curso de Inducción a la secundaria que tuvo como sede la Institución Ignacio Manuel Altamirano (IMA) en la ciudad de Los Mochis; donde padres de familia presenciaron el resultado final de las actividades realizadas durante estos días.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
online free course