Día Naranja: Violencia hacia la mujer se recrudece en Sinaloa.

ImagenMedia Noticias25 julio, 2019

Día Naranja: Violencia hacia la mujer se recrudece en Sinaloa.

ImagenMedia Noticias25 julio, 2019

 

 

Los días 25 de cada mes se conmemora el Día Naranja que tiene como objetivo concienciar a las personas y poner fin a la violencia contra mujeres, jóvenes y niñas.  Por lo que parte de las actividades realizadas hoy es la activación en el cruce del Bulevar Juan de Dios Batiz y  calle Gabriel Leyva en la ciudad de Los Mochis.

Las estadísticas no nos ayudan, la mujer aún sufre mucha violencia; definitivamente el instituto esta abocado en la violencia psicológica pero trabajamos en todas las áreas con el fin de bajar estos índices, señaló Clarissa Ruiz, Directora del Instituto Municipal de la Mujer.

En el marco de la actividad resaltó que en apoyo psicológico el instituto brinda hasta 80 atenciones mientras que de forma jurídica alcanzan hasta los 90 casos de manera mensual. La violencia mes tras mes se recrudece en el Estado por lo que las acciones se mantendrán de forma permanente en busca de una ciudad segura para mujeres.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy paid course