El 01 de septiembre inicia canje de uniformes y útiles escolares.

Imagenmedia Noticias20 agosto, 2020

El 01 de septiembre inicia canje de uniformes y útiles escolares.

Imagenmedia Noticias20 agosto, 2020

 

Culiacán, Sinaloa.- El programa de uniformes y útiles escolares del Gobierno del Estado de Sinaloa entra a la fase de entrega a partir del 1 de septiembre y los vales podrán ser canjeados hasta el 4 de octubre para hacerlo válido, informó Quirino Ordaz Coppel.

“Se invirtio en total en este programa 320 millones de pesos, se destinaron 220 millones para uniformes, 60 millones para útiles escolares y 40 millones para calzado, este programa sin duda beneficiará a las familias que actualmente enfrentan una crisis económica por la contingencia sanitaria, por Covid-19”, reveló el Gobernador de Sinaloa.

Serán distribuidos en Sinaloa 960 mil uniformes y aunque las clases no serán presenciales, tanto el secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado y como el titular de la SEPyC, Juan Alfonso Mejía López reconocieron la importancia de este programa que también reactiva la economía.

Los uniformes serán entregados en orden alfabético, y se van a implementar protocolos sanitarios como lo marca la nueva modalidad para que medio millón de niños y niñas del nivel básico de todas las escuelas tengan este beneficio.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
online free course
error: Contenido Protegido !!