El viernes se manifiestan, nuevamente, contra precios del combustible.

El viernes se manifiestan, nuevamente, contra precios del combustible.

 

Los Mochis, Sinaloa.-  El próximo viernes 10 de julio la asociación civil “Amigo del Pueblo” invita a Partidos Políticos, empresas, organismos y sociedad en general a sumarse a la manifestación pacífica en contra de los elevados precios al combustible que prevalecen en el municipio de Ahome.

“Hoy son publicidades falsas, ofertas falsas, anuncios en las banquetas que no están permitidos, y nuevamente el robo en los litros y el alto costo en los combustibles”, resaltó Caín Castillo representante del movimiento.

Agregó que nuevamente buscan denunciar todos los atropellos a los que los ciudadanos son víctimas por lo que se realizará un marcha que iniciará en el Ejido Mochis, tomando la independencia hasta la calle Gabriel Leyva y tomar la ruta que los lleve a las instalaciones de PROFECO.

El lídel del movimiento señaló que existen amenazas hacia su persona a través de sus redes sociales donde lo advierten en parar con estas quejas; sin embargo, manifestó que solo se esta pidiendo lo justo por lo que continuarán con las acciones.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy course
error: Contenido Protegido !!