Improvisada ‘clínica’ para pacientes renales en Chiapas.

Comitán, Chiapas.- Pacientes renales, en gran porcentaje adultos mayores, esperan atención en una sala improvisada por el ISSSTE en el municipio de Comitán ubicado en Chiapas.

Lo anterior alerta a la comunidad ya que quienes se encuentran en estas condiciones son pacientes inmunodeprimidos quienes acuden tres veces a la semana a recibir su sesión de hemodiálisis. Sin embargo, esta condición incrementa los riesgos de adquirir alguna infección por lo que demandan servicios de calidad.

“Esto es una vergüenza y no tiene nombre. Solo observen las imágenes, hay polvo, viento, frío, suciedad, si llueve entra agua. Improvisaron un vestidor sin baño. Además, es la misma entrada donde accesa el personal que atienden a los pacientes con COVID-19”,  manifestó paciente de manera anónima.

 

El llamado se extiende a las autoridades de Chiapas a atender la negligencia médica en la que actualmente son consultados los derechohabientes.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.