‘Mujeres Productivas’ representa millonaria derrama económica en Sinaloa

Imagenmedia Noticias17 febrero, 2023

Colaboración: Diana Low

Los Mochis, Sinaloa. – El proyecto de “Mujeres Productivas” representa beneficios a la economía ahomense, debido impacta con ganancias que representan hasta los 4 millones de pesos en Sinaloa.

Ahuizotl López Apodaca, subsecretario de economía señala que el programa además de apoyar a la mujeres ahomenses a posicionar sus productos viene a sumar a la economía del municipio con resultados favorables.

“Es un programa exitoso en el que estamos exponiendo los productos y estamos ayudando a la mujer, precisamente a posicionar y ayudándolas a formarse para que puedan vender sus productos en otros lados”.

Al inicio de “Mujeres Productivas” las ganancias establecidas representaban un total de 300 mil pesos; actualmente el monto alcanza hasta los 4 millones de pesos a través de los diversos puntos establecidos a lo largo de Sinaloa.

Entre 35 a 40 mujeres son quienes dan a conocer y vender sus productos a través de estos proyectos, de las cuales tres carretas pertenecen a la ciudad de Los Mochis, influyendo en gran medida, además de la economía, en el ámbito social.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.

Todos los derechos reservados. Lo anterior regulado en el artículo 146 de la Ley de Propiedad Intelectual en México.