“Tan poquito y no la pagas”: lanza JAPAMA campaña de concientización.

Imagenmedia Noticias29 julio, 2019

“Tan poquito y no la pagas”: lanza JAPAMA campaña de concientización.

Imagenmedia Noticias29 julio, 2019

 

 

En busca de concientizar y fomentar una cultura sobre el cuidado y el pago oportuno del servicio de agua potable, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) lanza la campaña “Tan poquito y no la pagas”.

El Gerente General de JAPAMA, Guillermo Aarón Blake Serrano, subrayó el sentido social con el que trabaja la Junta de Agua Potable y exhorta a los usuarios con adeudo a que se acerquen a solucionar su situación.  Además de concientizar a los usuarios en general de lo importante que es el pago oportuno, ya que esto permite continuar con los trabajos de reparación y rehabilitación tanto de la red de drenaje sanitario como de agua potable en el municipio.

Se invita a los usuarios a acudir a las oficinas centrales ubicadas en Aquiles Serdán y Ángel Flores, colonia Centro, en un horario de 7:30 a.m.  a 6:30 p.m de lunes de viernes y los sábados de 8:00 a 1:00 p.m.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes
udemy paid course free download
error: Contenido Protegido !!