Teotihuacán abre sus puertas nuevamente

Arlette Orduño22 febrero, 2021

Teotihuacán abre sus puertas nuevamente

Arlette Orduño22 febrero, 2021
Cortesía

 

México.- La zona arqueológica de Teotihuacán abre sus puertas al público el próximo miércoles 24 de febrero bajo el cumplimiento de estrictos protocolos de salud informó el Instituto Nacional de Antropología e Historia ( INHA). Este sitio permanece cerrado desde el 19 de dicimebre de 2020 ante el semáforo rojo registrada por la pandemia generada por el virus Sars-Cov2.

Según datos emitidos por la dependencia señaló que el horario de visita será de 9:00 a 15:00 horas con un aforo máximo permitido del 30 por ciento de su capacidad lo que representa al acceso máximo de 3 mil personas por día; ingreso que estará distribuido por las cinco entradas con las que cuenta el sitio.

Solamente se podrán visitar las áreas abiertas como: Calzada de los Muertos, plazas y explanadas. Las zonas cerradas serán: el ascenso a las pirámides del Sol y de la Luna, y al Templo de la Serpiente Emplumada, así como los complejos de Quetzalpapálotl, Río San Juan (edificios superpuestos y cabezas estucadas) y los Palacios (Tetitla, Atetelco, Yayahuala, Zacuala y Tepantitla). También, los museos de la Pintura Teotihuacana y de la Cultura Teotihuacana estarán sin acceso a los visitantes.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
online free course