Toma protesta Rubén Rocha Moya como Gobernador Constitucional de Sinaloa

Imagenmedia Noticias31 octubre, 2021

Culiacán, Sinaloa.-  Toma protesta Rubén Rocha Moya como Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa 2021 – 2027.   El primer mensaje que realiza como gobernador de la entidad estuvo llenó de agradecimientos a quienes lo acompañaron en ese momento, senadores, diputados, funcionarios, familia y a los sinaloenses a quienes señaló como generosos ante el resultado de las votaciones el pasado 6 de junio.

El ahora Gobernador de Sinaloa, inició su mensaje señalando que Consecuente con el sentir popular, su modelo de gobernar estará sustentado en un conjunto de principios y valores que darán identidad y sentido a mi gobierno.

“En efecto me refiero a la lucha permanente contra la corrupción y la impunidad; a un gobierno austero, transparente, incluyente, justo y con profundo sentido del bienestar social, a una administración empeñada en generar oportunidades de trabajo, educación, salud, vivienda y servicios públicos de calidad. A un gobierno con visión social y humanista . Me refiero también, a un gobierno respetuoso de la autonomía de los otros poderes. A un gobierno, en fin, decidido a lograr el bienestar de las familias sinaloenses”, manifestó en su mensaje .

Agregó y emitió unas palabras para Quirino Ordaz, quien finaliza su mandato durante este 31 de octubre, que considera recibe un Sinaloa transparente y aunque no se trabajará en perseguir, de ser necesario y requerido para alguna aclaración, le será llamado. Además, hizo alusión y felicitación por la invitación que Andrés Manuel López Obrados, presidente de México  le externó como embajador en España.

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.