Los Mochis, Sinaloa.- Topolobampo un destino rodeado de fauna, flora e historia que se encuentra entre los puntos preferidos y más visitados durante Semana Santa.
Por lo que si vives cerca del municipio de Ahome o piensas visitarlo, aquí encontrarás razones para pasar un día muy agradable rodeado de sol y mar.
«Tenemos lo que es el Pechocho; yo les recomendaría las playas como ‘Las Hamacas’, el santuario de las aves, de los delfines, hay mucho que ver», detalló Ulises Pinzón, síndico de Topolobampo.
Agregó que se encuentra a disposición lancheros turísticos quienes brindan traslados económicos a los diversos atractivos.
El Puerto de Topolobampo se ha convertido en un producto turístico que cada vez se distingue más por su gastronomía, islas y fauna.
Sin duda una zona más donde disfrutarás en familia, pareja o con amigos de sus bondades con un maravilloso atardecer.