Usuarios señalan falta de energía eléctrica en Casa de la Cultura Yoreme

Arlette Orduño14 mayo, 2022

Usuarios señalan falta de energía eléctrica en Casa de la Cultura Yoreme

Arlette Orduño14 mayo, 2022

 

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Usuarios de la Casa de la Cultura Yoreme ubicada en San Miguel Zapotitlán manifiestan que el recinto carece de servicios básicos como lo es la energía eléctrica e incluso el apoyo de intendencia para su mantenimiento.

Rosario de la Cruz Bernal, colaboradora del lugar,  confirmó dicha denuncian señalando que durante el día viernes pese a las condiciones se realizaron las actividades habituales como lo son talleres; sin embargo, el calor no permitió finalizar las actividades programadas.

“Así esta la situación de los servicios culturales en la sindicatura. Aún sin luz trabajamos pero el calor no nos permitió terminas las clases. Quedaron suspendidos los talleres sabatinos e intersemanales”, explicó.

El 18 de  mayo se conmemora el Día Internacional de los Museos, sin embargo, ante las circunstancias mencionadas los preparativos para dicha celebración en este recinto cultural se queda en espera.

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download Premium WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
online free course
error: Contenido Protegido !!