“Está en tus manos”: Donan 9 estaciones de higiene a sindicaturas de Ahome.

“Está en tus manos”: Donan 9 estaciones de higiene a sindicaturas de Ahome.

Los Mochis, Sinaloa.- Como parte de las acciones de seguimiento de la campaña “Está en tus Manos”, este martes Impulsora de la Cultura y de las Artes (IMCA) IAP y Voluntariado en Acción Responsable (Volar) IAP, con el apoyo de empresas patrocinadoras, donaron a representantes de las diferentes sindicaturas del municipio de Ahome, 9 estaciones de higiene públicas para el lavado de manos, que servirán como medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19 en el municipio.

La donación de estas estaciones se llevó a cabo en la explanada de Trapiche Museo Interactivo y fue encabezada por Pilar Salido Artola, presidenta del patronato de Volar IAP, y el Director de Salud Municipal Dr. Francisco Manuel Espinoza Valverde; acompañados de María Isabel Román, Directora Adjunta de IMCA IAP; Elena Paola Ruiz, Directora Operativa de Trapiche; y representantes de las 7 sindicaturas de Ahome.

 

Al igual que las estaciones de higiene que ya se colocaron en el centro de la ciudad de Los Mochis, estos dispositivos servirán para que las personas que tienen la necesidad de utilizar el transporte público, por cumplir con labores esenciales o salir para la compra de víveres, puedan utilizarlas para el lavado de manos y reducir las probabilidades de contagio de Covid-19, recordando que esta medida sanitaria es una de las más importantes para combatir la propagación de esta pandemia.

Además de esta donación, este martes se instaló otra estación similar a las afueras del Museo Regional del Valle de El Fuerte, sumándose a las 3 estaciones que ya fueron habilitadas desde el pasado viernes en el primer cuadro de la ciudad. Se espera poder instalar otras 3 estaciones más en puntos similares entre el próximo jueves y viernes de la semana en curso.

 

 

Estas estaciones de higiene púbicas se logran gracias a la participación de empresas patrocinadoras que han donado los equipos e insumos necesarios, tanto para su instalación como operación, tales como Ferreterías Malova, El Debate, quienes proporcionaron los insumos para las estaciones que fueron donadas a las sindicaturas. Así como RSN, Babatsa, Inmobilaria Ecocasa, Casas COCI, Ganadera MU, y Constructora LM, que se han sumado a esta campaña. #EstáEnTusManos Lávate, cuídate y protégete. ¡Es por la salud de todos!

 

 


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
online free course
error: Contenido Protegido !!