Más de 150 estudiantes finalizan el taller de Matebásico

Arlette Orduño28 mayo, 2022

 

Los Mochis, Sinaloa.- Más de 150 alumnos finalizaron el taller de Matebásico programa coordinado por el Patronato Pro Educación.

Con alumnos de tres escuelas beneficiadas con esta actividad se viene a fortalecer las habilidades matemáticas de los menores en etapa de primaria.

Gustavo Romero, director del Patronato Pro Educación señaló que la reactivación casi es total después de las medidas y restricciones generadas por la pandemia.

“Retomamos las actividades presenciales de estos programas que no se habían podido dar en estas condiciones y más por la respuesta de los padres”, detallo el director del organismo educativo.

Agregó que la modalidad presenciales continuará con el establecimiento de todas las medidas preventivas.

“Las actividades presenciales continúan, creemos gustan más y se aprovecha más en el aprendizaje. No queremos parar”, enfatizó.

Durante este sábado en el parque Oruga Centenario se realizó la actividad de clausura donde participaron estudiantes, docentes y padres de familia.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.