Secretaría de Seguridad fortalecerá operativos ante robo de cultivos

Arlette Orduño30 junio, 2022

 

Los Mochis, Sinaloa.- Productores de mango se reúnen con la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana con la finalidad de fortalecer acciones que contrarresten los caso de robo agrícola durante esta temporada de mango.

“Es una reunión muy productiva, nos llevamos tarea derivado de información que se logró capturar con ellos”, detalló Julio César  Romanillo, Secretario de seguridad y protección ciudadana en Ahome.

Agregó que por parte de la Secretaría se implementarán acciones derivada de la información que proporcionan productores quienes año con año procuran reducir los casos de hurto a cultivos.

“El que roba vende esa es la realidad, sucede lo mismo con el maíz y es la misma estrategia que sucede con el mango”, lamentó.

El secretario de seguridad en Ahome exhortó a los productores y a la población en general a emitir denuncias al detectar casos de robo agrícola.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.