Intensa jornada de capacitación y validación de estructura inicia el PAS.

Imagenmedia Noticias15 octubre, 2019

Intensa jornada de capacitación y validación de estructura inicia el PAS.

Imagenmedia Noticias15 octubre, 2019

Los Mochis, Sinaloa.- Frente a los nuevos escenarios políticos y sociales, el Partido Sinaloense, PAS, se prepara rumbo al 2021 e inicia una intensa jornada de Capacitación y Validación de Estructura en el estado de Sinaloa. En este sentido, a una semana de iniciado este proceso, el Comité Directivo del PAS en el Municipio de Ahome, presenta un avance del 40 por ciento.

La Presidenta del PAS en Ahome, Marysol Morales, manifestó percibir una respuesta positiva y de integración por parte de la ciudadanía.

“Como bien lo dice el Maestro Héctor Melesio Cuén, lo que no se evalúa, se devalúa. Es por ello que nos encontramos capacitando y validando a nuestras estructuras que integran los Sub Comités del PAS en Ahome, con el objetivo principal de fortalecer nuestra red territorial y recuperar esa integración y sentido de pertenencia con nuestra gente. Nos encontramos trabajando en la legitimidad social hacia nuestro partido, incluyendo por supuesto, a las nuevas generaciones de ciudadanos”.

Por su parte, el Presidente Estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, informó que en este mes de octubre se empezaron los trabajos en el norte del estado y se espera en el mes de diciembre concluirlo en todo Sinaloa. Asimismo aseguró, que bajo un esquema de planeación bien definido, se logrará una estructura sólida para la contienda del 2021.


Quienes somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.





Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx


Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
free download udemy paid course
error: Contenido Protegido !!