
Mocorito, Sinaloa.- Con una afluencia turística que superó las 56 mil personas, provocando una derrama económica de alrededor de los 17 millones y una recaudación de entradas al campo de girasoles que casi alcanza los 290 mil pesos, concluye la primera etapa de la Temporada de Girasoles Mocorito 2021.

Lo anterior lo dieron a conocer mediante rueda de prensa las autoridades correspondientes, quienes se dijeron satisfechos con los resultados hasta este cierre y con buena expectativa para reabrir en la última semana del mes de marzo para posteriormente dar paso a la segunda etapa.
Esta semana de pausa, servirá para fortalecer la logística y organización, mientras esperan la floración del nuevo cultivo, el cual se espera esté listo para finales del mes de marzo



