Canacintra pide a CFE mayor flexibilidad para pagos de recibo

Hugo Mora24 junio, 2021
B622EF47-E464-45B7-ABB7-470B30001944

Los Mochis, Sinaloa. Canacintra pidió a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) mayor flexibilidad para pagar los costos de energía eléctrica ya que se realizan cortes al día siguiente del vencimiento del recibo y con ello el cargo de reconexión.

El presidente de esta cámara, Héctor Ibarra mencionó que la CFE es estricta a los vencimientos de los recibos lo que en otros tiempos no pasaba ya que se han recibido casos de que se vencieron y al día siguiente ya se encontraba personal de CFE para corte.

“En esa situación si pediría un poco de flexibilidad ya que tendríamos dos problemas, conseguir el recurso para pagar la factura a veces no nos alcanza, aunque nos llegue el recibo con días de anticipación, no nos alcanza para pagarlo, ser un poquito flexibles para eso”, señaló.

Héctor Ibarra indicó que de manera informal se hacen estos comentarios sin embargo no hay reportes de que haya “cerrazón” por parte de la CFE por lo que pidió flexibilidad.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.