Protección Civil detecta restaurantes que superan el aforo permitido en Topolobampo

Hugo Mora13 septiembre, 2021
Salvador Lamphar

Los Mochis, Sinaloa. Elementos de Protección Civil detectaron que restaurantes del Puerto de Topolobampo superaron el aforo permitido lo que complica la contención de casos de covid-19 por lo que llamó a los empresarios a respetar las medidas sanitarias.

El director de Protección Civil en Ahome, Salvador Lamphar Rodríguez, indicó que fueron todos los restaurantes del Malecón quienes incumplieron en las normas sanitarias por lo que si se sigue detectando esta falta se procederá a clausurar.

«(Los empresarios) Conocen los protocolos de salud, saben cómo cuidar al ciudadano, ellos como empresarios tienen la obligación de cuidar a las personas que lo visitan», explicó.

Lamphar Rodríguez agregó que en la ciudad de Los Mochis también se detectaron irregularidades, específicamente en restaurantes en vía pública como taquerías por lo que instó a respetarlas.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.