Premia DIF Ahome a ganadores del concurso “Tesoro del corazón”

Hugo Mora17 septiembre, 2021
B045E015-E4F4-4A50-8D3F-3564689AF423

Los Mochis, Sinaloa. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF – Ahome, llevó a cabo este viernes la premiación de los ganadores del concurso “Tesoro del Corazón”, donde seis abuelitos recibieron una televisión de 43” cada uno

La Presidenta de DIF Ahome, Georgina Bórquez Solano,  explicó que se trató de un concurso en línea, el cual se llevó a cabo dentro del marco del Día del Abuelo, esto con el objetivo de continuar cuidando a los adultos mayores, por lo que se convocó a subir una fotografía a la página oficial de la institución, donde se fomentara algún tipo de valor con sus nietos, evaluando la creatividad y las tradiciones que se tienen.

Los ganadores convivieron con las autoridades municipales. Foto: ImagenMedia Noticias

“Quiero decirles que la decisión de las fotografías, la decisión de los ganadores, fue muy difícil, nos encontramos con fotografías que de verdad nos movían, algunos nos daban ejemplo de lo que es el ser abuelo, la importancia que le debemos dar a nuestros adultos mayores, el cuidado, la atención, todo lo que ustedes nos regalan como abuelitos”, expresó Bórquez Solano.

Por su parte, el director general de Desarrollo Social y Humano,  José Antonio Contreras dijo que se trata de un reconocimiento a la labor y a la importancia que tienen los abuelos en la vida de cada persona, destacando que son quienes dan consejos, son guías y muestran el camino del amor.

Quienes resultaron ganadores fueron Dora Albina Trasviña Galaviz, María Sara Hernández Tapia, Francisca Soto Galaviz, María Isabel Soto Valdez, Rosa María Escalante y Antonio Ríos Rodríguez Magnolias, quienes recibieron una televisión de última generación cada uno.
Cabe mencionar que durante la convocatoria que hizo DIF Ahome, la cual se realizó a través del enlace https://www.facebook.com/SistemaDIFAhome/posts/992029858309306, se recibieron más de 30 fotografías.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.