
Los Mochis, Sinaloa.- Gran porcentaje de las urgencias que se establecen durante la temporada decembrina están relacionados con el uso de la pirotecnia, por lo anterior la directora del Hospital General en Los Mochis, Luisa Reyna Armenta, extendió el llamado a la población a evitar su uso durante las festividades de fin de año.
«El llamado es para que se suspenda la pirotecnia, porque ya sabemos que de ahí viene mucho las urgencias, se supone que es algo prohibido, no esta permitido, ese es el llamado», explicó.
Además, agregó que es muy importante las medidas anticovid se mantengan aun en medio de las cenas familiares o actividades afines que se realicen durante esta semana. Entre las recomendaciones prevalece: grupos pequeños en las reuniones, portar cubrebocas y mantener la sana distancia.


