Analizan suspender clases presenciales en Sinaloa

Ante el repunte de contagios por Covid-19 y la presencia de la variante Ómicron el Secretario de Salud informó que se suspenderán clases presenciales en Sinaloa, lo cual será ratificado con el Subsecretario de Salud Federal, Hugo López Gatell.

«Tendrá que ser decisión local, vemos que ya no hay otra alternativa por el repunte de contagios, quisiéramos que se pospusiera porque hemos encontrado muchos casos positivos y por el número de pruebas, se podría decir que hay un repunte de contagios en Sinaloa» Héctor Melesio Cuén Ojeda, Secretario de Salud en Sinaloa.

La primera propuesta es que las clases presenciales se reanuden el 17 de enero, pues las dos primeras semanas de enero podrían reflejarse más contagios por las fiestas decembrinas.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.