
Los Mochis, Sinaloa.- El director operativo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Édgar Acosta, despidió este martes a jugadores, entrenadores y padres de familia que asistirán a la Copa Chihuahua de Basquetbol, que se celebrará desde mañana y hasta el próximo sábado en la capital del norteño estado.
“A nombre de nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, y del director del deporte, José Aureliano Valenzuela Román, les deseo la mejor de las suertes en este torneo, en que llevan la representación del municipio, sin duda una gran responsabilidad, pero también la oportunidad para divertirse y demostrar el nivel que tiene Sinaloa en basquetbol, donde somos una potencia”, les expresó Acosta a los jugadores, mientras felicitó a los padres de familia por el apoyo a sus hijos para practicar deporte.
También se contó con la presencia de Juan Francisco Tirado Ayala, presidente del Comité Municipal de Basquetbol, quien destacó la importancia de intervenir en la justa.
“Es una gran oportunidad participar en un torneo de tan alto nivel, que servirá de fogueo para nuestros jugadores, además de promover la convivencia y el respeto”, expresó.


