Recursos por regularización de autos será aplicado en obras: Alcalde de Ahome

Arlette Orduño5 mayo, 2022

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- En Sinaloa se estima la regularización de hasta 300 mil vehículos, lo que significativo recurso extraordinario para los municipios.

«Se piensa que aquí en Sinaloa puede haber hasta 300 mil vehículos que se regularicen y eso sería un buen oxígeno para todos los ayuntamientos de recursos extraordinarios», explicó Gerardo Vargadas Landeros, alcalde de Ahome.

El alcalde señaló que este recurso se podrá invertir en servicios públicos, el sistema sanitario y pluvial.

 

 

 

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.