
Los Mochis, Sinaloa.- Llama Gerardo Vargas Landeros, alcalde de Ahome a la precaución y resguardo en casa ante los hechos violentos registrados en algunas zonas de Sinaloa.
El edil explicó que se debe a un operativo realizado por las fuerzas federales en Culiacán y que reporta efectos colaterales en diversos municipios de Sinaloa.
«Tenemos algunos efectos colaterales de violencia, sobre todo en la carretera México 15 a la altura de San Miguel y también por el Ejido 5 de mayo, yendo para El Fuerte»
Reiteró a los ahomenses a mantenerse en casa como una medida de prevención.
«Le pedimos que no salgan que se resguarden en sus domicilios, es un operativo que traen las fuerzas federales que inició en la ciudad de Culiacán», enfatizó.
Agregó que es importante los ciudadanos ayuden a las autoridades a cumplir su labor con respecto al cuidado y protección.


