«Si tuviéramos un seguro no existiera problema financiero»: Secretario

Imagenmedia Noticias16 febrero, 2023

Colaboración: Juan José Quiñónez.

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de la solicitud de aumento en indemnización por parte de los abogados del menor que falleció al caer en socavón, Secretario del ayuntamiento afirma no existe seguros para financiar estas contingencias.

«Si existiera no tuviéramos ningún problema financiero porque no es una cantidad menor, pero si lo trasladamos es una insignificancia la cantidad a que es a cambio de una vida y sobretodo de un niño» manifestó el Secretario Genaro García.

Es una cantidad que no se contemplaba en los gastos del ayuntamiento, sin embargo se tienden que agotar todos las instancias jurídicas para pagar un monto definitivo.

«Ya tenemos una cantidad pero sí tenemos que agotar todo el trámite porque si no la auditoría nos fincaría una responsabilidad porque no se terminó el trámite, nosotros estamos obligados a que se termine», señaló.

Siguen colaborando con la mesa de abogados para cumplir con el mandato judicial; se pretende «recortar» diversos programas para finiquitar el recurso.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.