Apoyo económico a hijos de mujeres víctimas de feminicidio: SEMUJERES

Colaboración: Juan José Quiñónez.

Los Mochis, Sinaloa.- Beneficiarán a hijos menores de edad de mujeres víctimas de feminicidio en Sinaloa con apoyo económico para cubrir necesidades básicas de subsistencia.

«Es poder restituir aunque no es posible reponer la vida de las mujeres que fueron asesinadas pero de alguna manera reparar el daño parcialmente», señaló la Secretaria de las Mujeres en Sinaloa, María Teresa Guerra.

Alrededor de 160 menores dentro de los 18 municipios del estado, obtendrán bimestralmente a la cantidad de cuatro mil pesos, hasta cumplir su mayoría de edad.

«Se trata de no seguir invisibilizando a las víctimas de no seguirlas dejando sin darle la atención, el programa no solo va encaminado a darle un apoyo material sino también un apoyo psicológico, jurídico, de salud y hay un compromiso de revisar el tema de su educación, es un programa integral», agregó.

SEMUJERES en colaboración con Fiscalía General del Estado trabajan en la localización de posibles beneficiarios, podrás consultar información detallada al teléfono 66 77 58 70 00 extensión 39167.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.