Supuesto corte de energía eléctrica fue confusión señala Alcalde Ahome

Colaboración: Juan José Quiñónez
Los Mochis, Sinaloa.- Descarta alcalde de Ahome supuesto intento de corte en el servicio de energía eléctrica en las oficinas del Palacio Municipal; aclaró ser una confusión por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

«Parece que había una confusión porque la CFE tiene varias subdirecciones o varias áreas y la de producción no le avisó a la comercial o viceversa que no había caído el pago de aquí del palacio», mencionó Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal de Ahome.

Señaló que el pago de recibo se hizo desde el 14 de junio mediante una transferencia bancaria; el «mal entendido» no será inconveniente para continuar con los acuerdos entre ambas partes.

«Así quiero dejarlo, no quiero pensar mal o de otra manera, una confusión por parte de ellos y ya se les demostró dos días seguidos y desde las primeras aguas hemos tenido más comunicación que los primeros cuatro o cinco meses del año», agregó.

Cabe señalar que el Secretario del Consejo, Genaro García atendió por solicitud el problema del intento de corte, al superintendente de zona de la CFE, en la cual evidencia el pago del servicio.

Durante la lluvia del fin de semana se presentaron fallas en el servicio en diversos sectores de la ciudad; por lo que se intensificarán acciones para mejorar las condición de cableados y postes.

«Ahorita en la época de lluvias, de tormentas con cualquier airecito hay cables que se chocan y hacen corto, se nos han estado tronando los transformadores en la Higuera y en el Carrizo, en la madrugada entran los mensajes y pone a su gente a trabajar, la coordinación con CFE es hasta el díade hoy excelente», detalló el edil.

Estarán en comunicación con el superintendente de zona de la CFE las 24 horas del día en caso de alguna falla de energía para darle solución inmediata, una vez calmada la lluvia.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.