«Por Ella, por Todas» llama a las mexicanas a pintar el país de morado con Claudia Sheinbaum

Imagenmedia Noticias30 julio, 2023

 

Los Mochis, Sinaloa .- Más de 500 empresarias sinaloenses se reunieron bajo el equipo de Claudia Sheinbaum y se comprometieron a trabajar juntas y unidas para conseguir que en el 2024, México tenga a la primera mujer presidenta en su historia.

Aseguraron que la fuerza femenina será la energía transformadora del país y exhortaron a todas las mujeres a pintar el país de morado, así como a ser la fuerza, la inspiración y la brújula que haga posible construir una
nación igualitaria.

Durante el encuentro realizado en Los Mochis, que reunió a destacadas empresarias, lideresas sociales y mujeres representativas de la sociedad del estado de Sinaloa, la diputada local por el estado de Oaxaca y cofundadora del movimiento nacional de mujeres «Por Ella, por Todas», Mariana Benítez Tiburcio aseguró que México desde hace tiempo está listo para tener una Presidenta, pero «nunca como hoy tenemos todas las condiciones para llegue una mujer a la presidencia en el 2024. Hoy tenemos en Claudia Sheinbaum una mujer con todo el empaque para gobernar México y convocar a la unidad para realizar el cambio de raíz que el país necesita», señaló.

Benítez Tiburcio refirió que Sheinbaum es una mujer científica, doctora en ingeniería, que ha demostrado visión y fuerza como gobernante, con un gran liderazgo construido a lo largo de los años y cercano a las causas del pueblo. «Hago un llamado a las mujeres de Sinaloa y de todo el país a asumir nuestro poder y asumirnos como la fuerza, la esperanza y la brújula que haga posible construir un México igualitario y libre de violencia para las mexicanas. Pintemos el país de morado con Claudia Sheinbaum», enfatizó.

En su turno la ex diputada federal y cofundadora de «Por Ella por Todas», Lorena Villavicencio señaló que con Claudia como Presidenta, «se romperá el pacto patriarcal y llegará la primavera donde florecerá el sueño de la igualdad y de la paz, convirtiendo a México en un país de derechos. Tendremos una mujer en el poder con poder, con experiencia de gobierno y con un compromiso profundo con la justicia social, la dignidad humana y la igualdad de derechos y oportunidades».

En la conferencia de prensa destacó la presencia de Kenia Moreno, líder en el sector de productores de mango; Paola Guzmán, especialistas en automatización y control en plantas de manufactura y procesadoras de alimentos; Dulce Ruiz, líder en transportes de personal empresarial, carga y transporte turístico y Karla Valeria Romero Valdez, multimedallista de olimpiada nacional y representante de México en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.