
Los Mochis, Sinaloa.- La diputada federal se dijo lista para representar nuevamente al estado, ahora frente al Senado de la República.
«El servicio público ha sido mi vida, quiero continuar representando, quiero continuar sirviendo a mi municipio, mi estado porque pata mejorar a nuestro país tiene que ser desde nuestra trinchera, desde nuestra tierra y que mejor que aparecer en los nombres que pueden representar a Sinaloa», detalló Ana Ayala.
Detalló que serán los ciudadanos quienes tomen la decisión de continuar en un cargo público; sus aspiraciones siguen firmes dentro del área lesgilativa.
«Lo que el pueblo decida, nos vemos en la posición que el pueblo elija para que continuemos representándolo; llego fortalecida, con crecimiento, con una congruencia de continuidad, Ana Ayala no se ha ido nunca, todos los fines de semana si las actividades lo permiten estamos en el municipio y contribuimos a las mejoras de nuestro estado y nuestro país».
Confía en la igualdad de género y los procesos internos de Morena en la Comisión de Elecciones; será este 12 de diciembre cuando se darán los resultado de la encuesta.


