
Los Mochis, Sinaloa.- El frente frío número 25 y la masa de aire polar asociada al sistema frontal mantendrán el ambientes frío a gélido con heladas en el noroeste y norte del territorio mexicano.
Durante este 09 de enero se pronostican descenso de temperatura en el noreste del país de -15 a -10 grados celsius con heladas en las sierras de Chihuahua, Durango y Sonora; de -10 a -5 grados con heladas en las zonas serranas de Baja California, Coahuila y Zacatecas.
Para el Pacífico Norte se esperan que el ambiente vespertino sea de fresco a templado, con cielo parcialmente nublado durante el día y viento del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h, con rachas de 40 a 60 km/h en el Golfo de California.
En el Pacífico Centro se prevé ambiente matutino fresco y frío en zonas serranas; ambiente de templado a cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado durante el día y viento de componente oeste de 20 a 40 km/h.


