
Colaboración: Ángel Gastélum.
Nacional.- Atropellan a aficionados de rayados al finalizar el partido entre Santos vs Monterrey, resultando en la perdida de una vida.
En la jornada 2, Santos recibió a Monterrey en casa para pelear por los tres puntos, sin embargo, al finalizar el encuentro atropellaron a algunos aficionados del club regio a las afueras del estadio «Corona», resultando en la muerte de una mujer de 50 años.
De acuerdo a los reportes, fue alrededor de las 11:30 de la noche, cuando 7 seguidores de Monterrey fueron atropellados por una camioneta, dejando a 6 heridos y una muerte.
La camioneta circulaba a exceso de velocidad en carril contrario, chocando por primera vez con un taxi y posteriormente arrolló a los aficionados que estaban en el estacionamiento.
La Liga MX, publicó un comunicado en el que lamenta el suceso, además afirma la detención de los responsables, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades de Torreón.



