INE promueve el voto en grupos de la diversidad sexual y género


Los Mochis, Sinaloa.-
Con el fin de garantizar el derecho del voto a personas de la comunidad LGBTQ y de la diversidad sexual en Ahome, invita el INE al foro de encuentro “Diversidad Sexual y de Género en la Participación Ciudadana”.

“El Instituto Nacional Electoral tiene mucho interés en tener la participación de los grupos de atención prioritaria en el ejercicio del voto para estas próximas elecciones, esperemos contar con la asistencia de la ciudadanía, la entrada es abierta a todos”, mencionó Kiry Rebeca Vences, Vocal Ejecutiva de la Junta Distrital 02.

Son 5 los ponentes que tendrán participación durante el evento, de entre ellos algunos activistas, colectivos y defensores de los derechos LGTB; al igual que miembros y consejeros electorales del INE.

La cita es este viernes 15 de marzo, en punto de las 4:00 pm, en el auditorio de la Biblioteca Morelos en Los Mochis.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.