Con propuestas que sí se cumplen se ganan los debates: Lupita Ontiveros

Los Mochis, Sinaloa.- Lupita Ontiveros, la candidata de Movimiento Ciudadano por el distrito 05 demostró firmeza al defender sus propuestas ante los ahomenses, temas sobre seguridad, salud mental, economía, asi como cultura e inclusión de los pueblos originarios, fueron los principales ejes en su participación durante el primer debate entre candidatos y candidatas del distrito 05.

«Realmente conozco la situación de Ahome, lo he vivido en carne propia, por eso, mis propuestas son reales, soy una ciudadana que decidió incursionar en la política se que es lo que aqueja al pueblo además como todos, estoy cansada de esos viejos políticos que no cumplen».

Destacó la importancia de la participación activa de los jóvenes en la toma de decisiones, por lo cual, promueve reestructurar el artículo 4 de la construcción de Sinaloa y así crear más espacios para ellos en la política, obligando a los partidos políticos a abrirles las puertas e incluirlos en puestos de primer nivel.

«Entre mis propuestas está el impulsar una educación de calidad, es importante tener jóvenes realmente capacitados, existen muchos talentos que son desperdiciados, sólo falta darles las herramientas y la voz que necesitan, por lo que llegando al Congreso del Estado, abriré espacios de integración para que aquellos jóvenes interesados puedan iniciar su perfíl político».

Añadió que trabajará en pro del bienestar de todo Ahome y todo Sinaloa, en busca de proyectos e iniciativas que realmente den solución a las problemáticas que aquejan a los ciudadanos, sin distinción alguna, llevando capacitaciones a poblaciones vulnerables así como olivdadas por las administraciones anteriores para impulsar la economía y la cultura dentro de la región como a lo largo de todo México y el extranjero.

«Necesitamos funcionarios en los que podamos confiar, necesitamos un gobierno con valores que le dé la cara al pueblo, un gobierno que realmente se preocupe por todos y no sólo sea una administración de simulación».

La candidata se mostró cansada de la vieja política, harta de falsas propuestas carentes de sentido humano y de intenciones, por lo que invitó a la población a salir a votar este próximo 2 de junio, de igual manera a creer en lo nuevo, a no temerle al cambio y así darle un nuevo significado a la política.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.