Necesitamos gobernantes que no mientan: Lupita Ontiveros

Los Mochis, Sinaloa.- Entrando a la recta final, la candidata de Movimiento Ciudadano por el distrito 05, Lupita Ontiveros se mantiene firme en su postura de gobernar siempre a favor de toda la población y no sólo de unos cuantos, así como mantener su cercanía a la gente para escuchar sus verdaderas necesidades.

«Necesitamos políticos que no mientan, que realmente cumplan y tengan un trabajo social que los respalde, no que sólo quieran quedar bien por temporada electoral».

La candidata, hizo un llamado a la población para investigar la trayectoria de cada uno de los candidatos, que estudien las acciones en pro de la sociedad que han realizado a lo largo de sus vidas o de carrera política.

«Los funcionarios se deben a la población, ellos los pusieron dónde están, creo que lo mínimo que pueden hacer es tratar de solucionar las problemáticas que los vecinos les presentan y no sólo hacer como que hacen, que trabajen en pro a una población, no sólo a un empresario que está envenenando a todos».

Por último, Lupita Ontiveros, invitó a todo el municipio de Ahome este 02 de junio a ejercer su derecho a elegir gobernantes que los representen, a creer en la nueva generación de política con causa como lo son los candidatos de Movimiento Ciudadano.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.