¿Dónde jugará América de local en el siguiente torneo?

Angel Gastelum11 junio, 2024

Nacional.- Con la finalidad de que el Estadio Azteca sea apto para el mundial del 2026, América dejará su hogar debido a las reparaciones que tendrán y buscarán un nuevo estadio en dónde disputar sus partidos de local.

Los bicampeones de la Liga MX, jugarán el siguiente torneo fuera de casa por lo que sus directivos ya cuentan con diversas alternativas para de buscar un lugar para que sea el nuevo recinto de las águilas.

La opción más viable es compartir estadio con su última víctima de la final, Cruz Azul, quien actualmente milita en el «Ciudad de los Deportes» e incluso se rumora que los americanistas podría llegar a pisar el estadio de su más grande rival, Chivas, durante algunas jornadas.

Emilio Azcárraga, propietario del América, señaló en diversas entrevistas que su plan es que los campeones asistan a algunos estadios del país para que aquellas personas que siguen al conjunto amarillo,ñ tenga la oportunidad de mirar un juego desde su ciudad y apoyarlos.

Entre las otras alternativas para ser sede del América, se encuentran los estadios del Toluca, Santos y Querétaro, si bien aún no se toma la decisión oficial, los aficionados tendrán que esperar el calendario oficial del siguiente torneo para conocer donde jugará el América de local.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.