Ayuntamiento de Ahome firma convenio para apoyar a comunidades con medicamento

Angel Gastelum23 julio, 2024

Los Mochis, Sinaloa.- Firma de convenio entre el Ayuntamiento de Ahome y la empresa GPO, con el objetivo de donar medicamentos a comunidades de Ahome con el programa «Play de Apoyo a la Atención Médica de Primera Mano a Comunidades de Influencia».

Gerardo Vargas Landeros, Presidente Municipal de Ahome, informó que se trata de una inversión de más de un millón de pesos específicamente destinada para medicamentos.

«Es una empresa que va a estar acompañándonos por lo menos 30 o 40 años, viene a poner a disposición una cantidad importante de un millón doscientos mil pesos en medicamentos preventivos y en su circunstancia especial también correctivos«, subrayó.

Por su parte, Roberto Gutiérrez, Director Operativo de GPO, señaló que la iniciativa nace por los valores de la empresa, la cual busca ser solidaria con los ciudadanos que más lo necesitan.

«La idea es contribuir con medicinas y suministros medicos para aliviar las necesidades en su momento, participamos por la convicción y valores de la empresa, el ser un buen vecino es lo que queremos hacer», subrayó.

Los medicamentos que serán donados incluyen aquellos de primer uso como antibióticos y analgésicos, los cuales serán distribuidos en las comunidades por medio de las brigadas que maneja la Salud Municipal de Ahome.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.