Los Mochis, Sinaloa.- Todo listo para darle la bienvenida al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien visitará a Los Mochis con el propósito de supervisar diversas obras que se trabajan en la ciudad de vital importancia de desarrollo urbano.
Gerardo Vargas Landeros, Presidente Municipal de Ahome, comentó algunas de las actividades programadas que realizará el Gobernador, como supervisión de obras y entregas simbólicas.
«A las 10:30 vamos a estar en el boulevard López Mateos para que el gobernador haga una supervisión y le demos una explicación de los avances y a las 11:30 el gobernador va a hacer una entrega simbólica de todos los colectores colapsados que ya se arreglaron», subrayó.
El mandatario estatal llegará a Los Mochis, este miércoles desde muy temprano, para reunirse con los funcionarios e iniciar con sus labores, además se espera plantearle más acuerdos y proyectos que beneficien a los pobladores ahomenses.



