Gran cierre de Ahome en turismo a comparación del 2023

Angel Gastelum9 agosto, 2024

Los Mochis, Sinaloa.- Registran un aumento en el turismo en Ahome durante el presente periodo vacacional en comparación con el año 2023, evidenciado tanto en la ocupación hotelera como en el uso de medios de transporte.

Verónica Medel, Directora de Turismo en Ahome, informó que el mes de julio cerró con una capacidad de ocupación del 50 por ciento en los hoteles de la región.

«Cerramos el mes de julio con un 50 por ciento de ocupación hotelera, aumentó un poco a comparación del año 2023 y también en todos los transportes de aquí de la región también ha aumentado«, subrayó.

En lo que respecta al servicio del tren «Chepe«, Medel comunicó que su incremento fue del 16 por ciento. Por otro lado, en el aeropuerto local se registró un aumento significativo del 8.5 por ciento, lo que representa un cierre más favorable en comparación con el año anterior.

«Este mes de agosto podemos considerar una posible disminución, sin embargo, como es un mes de temporada vacacional, muchos turistas llegan por tierra, hay mucho flujo de movimiento, tenemos evento, que propician el flujo de turistas«, destacó.

Finalmente, mencionó que la activación de la ruta aérea Los Mochis-Creel está programada para el 12 de septiembre. Este vuelo genera gran interés entre los turistas, por lo que las expectativas son altas.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.