
Los Mochis, Sinaloa.- Ante el asesinato de un adulto mayor que se desempeñaba como velador en una central de camiones en Los Mochis, la Vicefiscalía Zona Norte se encargará de llevar a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos ocurridos.
Dalvingh Iturrios, Secretario del Ayuntamiento de Ahome, explicó que la Vicefiscalía Zona Norte ya cuenta con una carpeta de investigación abierta para identificar a el o los responsables del homicidio.
«Nosotros quedamos fuera de la competencia porque pasa a ser una investigación que le corresponde a la vicefiscalía, este lamentable hecho es un homicidio, pero ellos, por la secrecia que guardan en todas sus carpetas de investigación, pues ya la iniciaron y van a tratar de encontrar los presuntos responsables«, explicó.

De acuerdo con la información recabada en la investigación, la víctima fue identificada como José María Gastellum Gutiérrez, de 71 años de edad, quien se encontraba trabajando cuando un individuo a bordo de una motocicleta le disparó en el pecho.
Inmediatamente se notificó a los cuerpos de auxilio para brindar apoyo a la víctima; sin embargo, al momento de su arribo a la zona, ya se constató que la persona no contaba con signos vitales.
En ese sentido, el Secretario del Ayuntamiento hace un llamado a la ciudadanía para mantener la calma ante este suceso y expresa su esperanza de que pronto las autoridades competentes logren llegar a una resolución sobre el homicidio.


