JC publicidad ideal para personalizar artículos

Arlette Orduño8 octubre, 2024

 

 

Los Mochis, Sinaloa.-  Una excelente opción para personalizar artículos es JC Publicidad: Desde detalles, regalos así como aplicaciones de uso empresarial y a tiempo exprés podrás solicitarlo en este emprendimiento que abre sus puertas en el centro de Los Mochis.

César Enriquez y Jennir Torres con poco más de 22 años decidieron emprender en época de pandemia su negocio de manera virtual; el esfuerzo y constancia pero sobre todo calidad en el servicio ahora rinde frutos y abren sus puertas de manera presencial.

«Ofrecemos productos personalizados, yetis, tazas, agendas, plumas y gran variedad; láser, luminado y gran variedad. Los pedidos puede realizarse con un día de anticipación y se entregan antes de cerrar», explicaron.

Agregaron que emprender es toda una aventura y reto pero brindar cada trabajo con alta calidad es su clave para mantenerse entre el gusto del público.

«Apostamos a mantener el ritmo y mejorar, siento que si emprendes consiente de lo que vas a vender y te gusta, vas a lograr muy buenas ventas porque con esfuerzo, pasión y la compañía de Dios todo se da», comentaron.

Los encontrarás por la calle I. Allende número 336 esquina con Cjon. Juan de la Barrera en un horario de atención de lunes a sábado a partir de las 9 de la mañana o a través de sus redes sociales JC Publicidad.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.