
Los Mochis, Sinaloa.- Cañeros sufrieron su primera derrota de la temporada ante los Yaquis de Obregón en un encuentro en casa, finalizando con un marcador de 5-1 a favor de los visitantes, tras un rally de 4 carreras en contra.
Los Yaquis de Obregón abrieron el marcador en el cuarto episodio, gracias a un cuadrangular de Anthony García. Posteriormente, con casa llena y sin outs, Edson García conectó un imparable que permitió a Víctor Mendoza llegar a la lomita.

En el mismo episodio, un wild pitch provocó que Fernando Flores anotara la tercera carrera para los Yaquis. Antes de culminar el inning, un fly de sacrificio de Gabriel Gutiérrez aseguró que Jonathan Araúz anotara, estableciendo así un marcador de 4-0.
La quinta carrera de Obregón se registró en la séptima entrada, cuando Jonathan Araúz volvió a aparecer con un elevado de sacrificio que permitió a García anotar la última carrera de su equipo.

Por otro lado, los Cañeros solo lograron registrar una carrera en el octavo episodio, cuando Isaac Rodríguez conectó un imparable que llevó a Marco Jaime a la registradora.
A pesar de sufrir su primera derrota de la temporada, los Cañeros se quedaron con la serie al ganar 2 juegos y perder 1. Su próximo rival serán los Tomateros de Culiacán en la capital sinaloense, y posteriormente regresarán a casa para enfrentar a los Algodoneros de Guasave.



