Concluye registro de aspirantes a la presidencia de la CEDH

Imagenmedia Noticias20 enero, 2025

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este domingo concluyó el registro ante el Congreso local para presidir la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), informó el diputado Pedro Lobo.

El diputado presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado, indicó que al culminar esta etapa prosigue el análisis de los documentos de las y los aspirantes a suceder a José Carlos Álvarez Ortega.

Explicó que hay interés de las y los sinaloenses en fortalecer al organismo de defensa de los derechos humanos, y muestra de ello son los 11 registros de los que da cuenta.

Personas registradas que buscan presidir la CEDH

1) Óscar Loza Ochoa
2) Lucila Ayala de Moreschi
3) Aldo Ruiz González
4) Juliana Araujo Coronel.
5) Jesús Martina Beltrán Valenzuela.
6) Fredy Nampula Trujillo
7) Manuel Ardirnez Osuna.
8) Alfonso Salazar Ibarra
9) María del Rosario Valdez Páez
10) María Sofía Torres Morales
11) Miguel Ángel Calderón Espinoza

Cabe informar que del 30 de enero al 1 de febrero se desarrollarán en el recinto legislativo las comparecencias de las y los aspirantes, mismas que tendrán una calendarización que se dará a conocer a la ciudadanía a través de los diversos medios de comunicación y de las redes institucionales del Congreso del Estado.

Quiénes Somos

Somos un medio de comunicación digital que tiene como objetivo la difusión e integración de la ciudadanía a través del arte, turismo, cultura, política, deportes, entretenimiento y sobre todo de valores cívico-sociales.
https://imagenmedianoticias.mx/wp-content/uploads/2024/03/logofooterimn-320x240-1.png

Contáctanos

Tel. 668 196 2849

contacto@imagenmedianoticias.mx

© Copyright ImagenMedia. All rights reserved.