
Colaboración: Milagros Ruiz
Los Mochis, Sinaloa.- ‘Enamorarte’ reunió a talento lince de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) en Los Mochis con motivo del Día del Amor y la Amistad donde se sumaron diversas actividades que permitieron un momento emotivo entre la comunidad estudiantil.

“Es una tradición de la universidad, se lleva de manera simultánea en las cinco unidades regionales a nivel estado. El objetivo principal, además de celebrar el día del amor y la amistad es fomentar la convivencia entre toda la comunidad universitaria, que participen los jóvenes de los diferentes talleres artísticos y también un elemento que estamos agregando son unos stands de estudiantes jóvenes emprendedores de aqui de la universidad”, señaló Ricardo Bojórquez, director de la institución.
El evento contó alrededor de 15 stands, más estudiantes que presentaron su talento en demostraciones artísticas, venta de productos, entre otras actividades recreativas. Más de 250 alumnos se sumaron a la celebración lince.



