
Los Mochis, Sinaloa.- El feto localizado el pasado jueves en un domicilio de la colonia Obrera del pueblo mágico El Fuerte fue identificado como humano, informó la Fiscalía General del Estado.
Isaac Aguayo, Vicefiscal de la Zona Norte, declaró que, tras realizar estudios en una funeraria de Los Mochis, los médicos confirmaron que efectivamente pertenece a un ser humano.
«Está el tema de ver quién o de dónde surgió pues, para eso ocupamos la genética, los médicos sí nos están diciendo que son restos de ser humano de un feto», comentó.

Por ello, Aguayo mencionó que el feto continúa en observación y le realizan pruebas genéticas para recabar más información sobre a quién pertenecía el producto.
Finalmente, recalcó que la carpeta de investigación permanece abierta con el propósito de obtener la información necesaria y determinar las responsabilidades que se asumirán con respecto a la persona que cometió este acto.



