
Los Mochis, Sinaloa.- Reconocen con gran homenaje a Arnoldo Corrales Bazúa por sus 65 años de trayectoria en la locución. Su icónica voz es parte de la historia sinaloense y su permanencia en la radio ha acompañado a miles de oyentes en diversas generaciones.
El homenaje estuvo a cargo del Club Juvenil de Ayuda donde se instituyó la medalla a la trayectoria que lleva su nombre, galardón que será entregado anualmente a locutores que destaquen por su legado así como contribución en el mundo de la comunicación.

«La radio me ha dado todo: amigos, experiencias, aprendizajes y sobre todo oportunidad de servir a mi comunicad», detalló en su mensaje.
Durante el emotivo evento el legendario locutor estuvo acompañado de su esposa e hijos así como seres queridos, comunicadores y amigos que lo acompañan en esta travesía apasionante por la radio, donde expuso diversas anécdotas por su paso por la cabina.



