
Culiacán, Sinaloa.- Listo el operativo de seguridad para la celebración del 215 aniversario de la Independencia de México con más de 10 mil elementos, informó el Gobernador del estado, Rubén Rocha Moya.
El mandatario estatal, aseveró que, se implementará un operativo en todo el Estado por parte las corporaciones federales, así como de la policía estatal y agentes municipales para salvaguardar la integridad de los asistentes.
“Van a participar más de 10 mil elementos de los tres órdenes porque son operativos institucionales, ya lo tenemos organizado no solo para Culiacán, sino para el resto de los municipios”, detalló.
Agregó que, el servicio de transporte urbano extenderá el horario nocturno con rutas gratuitas para quienes vivan en colonias alejadas, las cuales también estarán vigiladas para que las familias lleguen con bien a sus hogares.
“Ya tenemos el operativo, así como hemos organizado otros operativos, ahora son un poco más grandes porque tenemos que tener gente desde Choix a Escuinapa, incluso vamos a tener un dispositivo justo en las colonias donde regresa la gente”.
Aseveró que todo sigue en marcha para este próximo lunes e invito a los sinaloenses para que se unan a los festejos patrios.


